PARTICIPE
 ¡Únete a nuestra comunidad!
Ser voluntario
Racaudar fondos

La esperanza no paga las cuentas, y pagar las cuentas de alrededor de 300 niños no es fácil. Donar

¡Gracias! Sus donativos son muy apreciados.
Existen muchas maneras de involucrarse con Hope For Children.

 

Al  contribuir con la fundación Hope For Children, usted participará en proyectos como  el  sueldo mensual de un profesor, la ayuda  para comprar libros para la biblioteca o la renovación de una cocina en la casa de las niñas. Los donativos son deducibles de impuestos. Un programa de donación constante puede ajustarse a cualquier presupuesto. Las contribuciones mensuales, anuales o únicas son más que bienvenidas.

 

Los problemas económicos mundiales han tendido un impacto severo en el flujo de los donativos  de los que Santa María depende para continuar operando. La fundación y Santa María apreciarán cualquier donativo que usted pueda dar.

 

 

Tan solo el costo de zapatos es casi aplastante. Tradicionalmente, una parte sustancial del financiamiento que apoya a Santa María ha venido de los donativos de personas y organizaciones  de los Estados Unidos.. Conforme ha crecido el programa en Santa María, las necesidades económicas han crecido.

 

 

Estamos muy agradecidos con nuestros voluntarios y siempre estamos con los brazos abiertos para recibir más. Hay varias maneras de ser voluntario en Santa María: desde visitas de una semana hasta programas de enseñanza de un año. Conozca las mejores opciones para usted o su grupo.

 

En el pasado, los voluntarios han dado clases,  actuado como mentores y trabajado en una variedad de proyectos de construcción, infraestructura y agricultura.

¿Le gustaría recibir ayuda para tomar su decisión? Envíenos un correo electrónico  a  info@hopeforchildren.net

 

 

Existen muchas maneras de involucrarse con Hope For Children. Quizá usted quiere simplemente comenzar por suscribirse a nuestro boletín electrónico y por seguirnos en nuestras redes sociales. O tal vez usted  está listo para ser voluntario, recaudar fondos o hacer un donativo. Conozca más sobre cómo hacer todas estas cosas en el texto que sigue.

 

 Suscríbase al BOLETÍN ELECTRÓNICO

HOPE FOR CHILDREN FOUNDATION

1777 South Harrison St., Suite 1500

Denver, CO 80210

 

HOME WHO WE ARE WHAT WE DO
INICIO QUIÉNES SOMOS NUESTRA CAUSA
 Suscríbase al BOLETÍN ELECTRÓNICO
CONTACT CONTACTO