NUESTRA CAUSA

 

El Padre Antonio logró milagros durante sus años en la casa hogar. Sin embargo, siempre destacaba que no podría haberlo hecho solo.

 

Los proyectos más importantes que se han llevado a cabo incluyen la instalación de sistemas de filtración y cloración de agua, un sistema de irrigación para los jardines del monasterio, la reconstrucción de las cocinas de Santa María y Casa de Niños, y la reconstrucción de los dormitorios, baños y aulas de clase.

 

 

Un gran número de voluntarios de los Estados Unidos ha apoyado la obra de Santa María a través de los años. Tanto individuos como grupos han llegado para  dar  tiempo y trabajo. Clubes Rotarios de los EUA y México, y la Fundación Rotaria han sido claves para completar muchos de los proyectos.

 

 Parece que los voluntarios siempre se van de aquí con un sentido profundo de satisfacción personal, sabiendo que han hecho una diferencia en las vidas de los niños. Algunos han visitado ocho, diez o hasta 20 veces. Otros llegan pensando que solo se quedarán algunos meses, y terminan quedándose un año completo.
Esfuerzos de recaudación de fondos

 

Gracias a las donaciones de tantos individuos, instituciones y organizaciones, ahora se les puede brindar a  niños  pobres y abandonados oportunidades que no se le deberían negar a ningún niño: amor, formación espiritual, seguridad, disciplina y educación, que construyen  adultos exitosos.

 

HOPE FOR CHILDREN COLLABORATORS
Esfuerzos de los voluntarios
Santa Maria ayuda a niños para que puedan convertirse en ciudadanos productivos de la sociedad.
ALAMOSA
QUERÉTARO
FT. COLLINS
HOPE FOR CHILDREN FOUNDATION Empoderar a un niño. Empoderar a la sociedad.

QUIÉNES SOMOS

NUESTRA CAUSA

PARTICIPE

NOTICIAS

CONTACTO

English

HOPE FOR CHILDREN FOUNDATION

1777 South Harrison St., Suite 1500

Denver, CO 80210

 

See this page in English.

 

HOME WHO WE ARE WHAT WE DO GET INVOLVED NEWS CONTACT
INICIO QUIÉNES SOMOS NUESTRA CAUSA PARTICIPE NOTICIAS CONTACTO
 Suscríbase al BOLETÍN ELECTRÓNICO